Podes suscribirte usando RSS

Tu Email

viernes, 11 de julio de 2014

¡Bienvenidos!

Unknown
¡Hola Amigos!

En este espacio encontrarás técnicas corporales relacionadas con
SALUD
Clases donde se desarrolla un entrenamiento del cuerpo a través de una mayor conciencia ósea y muscular que permite aflojar tensiones, corregir la postura y aliviar dolores. Se aplican técnicas como la Eutonía, M. Feldenkrais, como así también ejercicios de la medicina china. No requiere experiencia previa y no hay límite de edad.

ESTÉTICA
La combinación de la técnica de danza y estiramientos permite tonificar y elastizar tu musculatura brindándote una figura más armoniosa.

ARTE
Tendrás la oportunidad de disfrutar de la danza y la creatividad. Aquí se aplica la técnica del coreógrafo norteamericano Alwin Nikolais. Ésta permite una conexión profunda con uno mismo y otorga plasticidad y comunicación.

 FORMACIÓN
Para desarrollar la capacidad de dictar clases de esta técnica.

Unknown / Autora & Editor

Bailarina, coreógrafa y maestra de danza.

1 comentarios:

  1. Me gustó todo lo que leí pero sobretodo por lo que he experimentado en mi cuerpo y en mi conocimiento.Me abrió nuevas expectativas sobre lo que podía hacer con mi cuerpo y además comprender a los otros y brindarle ayuda GRACIAS CRISTINA!!!por tú el entusiasmo que pones en tus clases y cada de tus alumnos

    ResponderBorrar

Coprights @ 2016, Cristina Bozzo Designed By Pi